Es la segunda vez, desde que empece este blog, que me encuentro sentada aqui, frente a la compu, sin saber mucho como explicar, pero sintiendo la necesidad, u obligacion, no se, de hacerlo.
Hace poco mas de un año lo hacia para explicar mi ausencia por la perdida de un amigo muy querido; hoy lo hago por algo parecido pero muy distinto. Y sinceramente no se muy bien como hacerlo.
Saben uds muy bien la enorme felicidad que nos producia este embarazo, pero el pequeñin no tuvo las fuerzas para superar la semana 10 de vida. Lo supimos la semana pasada cuando hicimos la ecografia.
No quedan ya mas lagrimas de tanto llorar. Pero hay otro enanin de dos años y medio que de solo mirarlo tenes que sonreir. Hay noches en que, entre el insomnio, me voy hasta su habitacion a espiarlo, porque no aguanto hasta la mañana...o me meto en su cama solo para abrazarlo. Es dificl explicarle que ese bebe, al que le sigue dando besos y le sigue hablando, ya no esta en la panza de mama, parece no querer entenderlo. Tal vez igual que nosotros.
Eso nomas. No se cuando pueda volver, o si tal vez lo haga. Les pido disculpas pero aun no junto el valor para leer los mensajes de la entrada anterior.
Tengo el mouse posado sobre le boton de publicar, pero no me decido a hacerlo. Tengo momentos en que siento la absoluta necesidad de expulsar todo lo que siento....pero bien saben que nunca use este espacio para eso. No se porque. Hoy, ya no se nada.
Lo siento muchisimo Zalet muchos besitos y animo !!
ResponderEliminarLamento mucho tu pérdida. Mucho ánimo y cariño!
ResponderEliminarSin palabras, mucha fuerza, abrazate bien fuerte a ese enanito, ya llegará el momento de explicárselo, un beso enorme
ResponderEliminarJuly , lo siento muchisimo....
ResponderEliminarUn abrazo grande!
uy Juli! qué pena... permitite vivir este momento como tengas ganas y seguro tu gordito va a darte la mano para que transiten esta perdida de la mejor manera, los chicos tienen eso...
ResponderEliminarun beso grande!
Juli, te entiendo, y me puedo poner en tu lugar, porque pasé una situación calcada, todavía hoy duele cuando vuelve a salir el tema. mis hijos tenían tres y cinco años, y pasó un tiempo largo hasta procesarlo totalmente. Te acompaño desde lo más profundo del corazón.
ResponderEliminarUn abrazo lleno de LUZ a través de la distancia!!!!!
ResponderEliminarBesos
Entiendo tu perdida....y lo siento mucho...nada de lo que hagamos o digamos te hará sentir mejor pero aun asi te mando un fuerte abrazo!!! Y ese pequeñin que tienes te dará la fuerza para seguir adelante.... Besos
ResponderEliminarLo siento muchísimo Juli. Nada de lo que te diga podrá aliviarte pero tienes que tener mucha fuerza. Agarrate a tu pequeño enano, a tu pareja y todos los que te quieren. Un abrazo.
ResponderEliminarLo siento mucho, te mando un beso muy muy grande.
ResponderEliminarNo hay nada que pueda uno decir que pueda mitigar tu dolor !! Sólo ánimo y fuerza !!
ResponderEliminarUn abrazo y un beso grande grande
Que penita.. lo siento mucho! Una triste noticia. Debe ser muy duro, todo lo que puedo hacer es desearte mucha luz y fuerzas para atravesar este momento. Tengo amigas que han pasado por eso y se que viene un periodo de duelo por la pérdida, y de a poco a ir reponiendote de ella. Concentrate en ese pequeñito que tienes a tu lado y al que puedes llenar de amor, en la gente que queres..
ResponderEliminarabrazo.
Que tristeza Juli!! Llorá todo lo que tengas que llorar... gracias a Dios tenés a tu hijo para robarte sonrisas de vez en cuando, que estoy segura pronto van a hacerse mas seguidas. Un abrazo enorme!
ResponderEliminarAnimo,que la tristeza no te pueda.
ResponderEliminarSaca fuerzas de donde puedad por ti y por ese peque que tienes.
Es duro,muy duro lo que te ha pasado,pero no te rindas y lucha por ser feliz,el tiempo te ayudara
Muchos animos
Juliiiiii, como te entiendo!!!! mi primer embarazo fue asi... y por mas que sean 7/8 9 10 semanas... uno desde el momento cero, le pone nombre e imagina un millon de situaciones! ahora tenes otro niñito que te va a obligar a salir adelante... y volver a empezar!! el tiempo hace maravillas... aunque hoy no puedas dejar de llorar...dia a dia, lloraras un poco menos... creeme!!! es un dolor muy gradne porque uno pone mucho desde el momento que se entera.. pero vas a salir adelante!!!! te mando un beso y un abrazo gigante!!!!! mucha fuerza y refugiante en tu familia y en las cosas que te ponen bien!!!! ♥
ResponderEliminarsin palabras....solo te abrazo fuerte fuerte
ResponderEliminarJuli, me imagino tu tristeza! Te mando un abrazo grande grande!!!
ResponderEliminarsobran las palabras ju, abrazo enorme
ResponderEliminarTe mando mucha luz. Y valoro tu valentía para contarlo por acá.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Juli, mucha fuerza para éste momento! Abrazar a tu hijo es lo más gratificante que tenés…..él te va a devolver la sonrisa.
ResponderEliminarUn gran gran abrazo
Andrea
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué pena tan grande, lo lamento mucho. Espero que el dolor vaya aflojando y seguramente con el tiempo así será. Te estaremos esperando por acá cuando tengas ganas de volver a la obra.
ResponderEliminarBeso grande grande
Mucha fortaleza y oraciones para que puedan pasar este momento como familia.
ResponderEliminarUn beso grande
Ay Juli que triste, la verdad no se me ocurre nada que decirte, creo que un buen abrazo serviría mas que cualquier palabra, te mando un beso grandote y un abrazote fuerte a la distancia, espero de corazon que dia a dia vayas curando esta pena, abrazo gigante ♥♥♥
ResponderEliminarJuli Un abrazo grande grande...se lo que sentis, pase por lo mismo y no hay nada que a uno le digan que le calme el dolor.
ResponderEliminarNada más un abrazo te mando y beso enorme.
qué tristeza Juli, lo siento muchísimo!! te acompaño desde acá y te mando un super abrazo.
ResponderEliminarLo siento mucho, te mando un beso gigante y mucha fuerza!
ResponderEliminarMucha fuerza en este momento tan delicado,lo siento muchisimo.
ResponderEliminarTodo mi cariño un beso grande y mis oraciones.
Te voy a esperar cuando tengas ganas de volver.
Besos
Carla
juli.... pasaba por aqui para ver como estabas.. y decirte que te tuve presente estos dias.... un beso enorme!!!!!
ResponderEliminarJuli...nada, que decirte...te mando un beso muy, muy, muy grande y un abrazo que contenga, aunque sea por un ratito, tu tristeza. Fuerza bombona!
ResponderEliminarHola, primera vez que paso por tu blog...y me encuentro con que ambas pasamos por lo mismo, en casi los mismos tiempos. Te abrazo y acompaño en el duelo. Tu hijo lo entenderá de a poco con mucho amor como lo hace mi hija. Besos.
ResponderEliminarTe mando un abrazo enorme y mucha fuerza en estos momentos.
ResponderEliminarAbraza al peque de dos años de mi parte tambien.
Juli, vivi este proceso como te salga. No pienses en que pasa afuera. Transitalo junto a tus amores y dejate cuidar. Tené la certeza de que la naturaleza, aunque a veces injusta y dolorosa, es sabia. Un abrazo de oso polar y muchos rezos para tu casa desde la nuestra.
ResponderEliminarGracias chicas!! Un abrazo y beso grande, una x una!!
ResponderEliminarHola, Juli seguro vas a estar bien porque sos una Mamy a la obra, que saca fuerzas para hacer todo lo que se propone. Etiendo tu tristeza y te mando un gran cariño. Besos Mariana
ResponderEliminarHola nena! No soy de seguir muchos blogs...sólo unos pocos desde siempre xq sino viviría online...no sabía lo que te había pasado, y recuerdo una vez q escribiste algo bajón y yo (torpe de mi) te tiré una frase medio boluda! Perdón! A veces sin saber ni querer se lástima a alguien! Ojalá todo vaya cada vez mejor y mucha fuerza! en pasó dos veces y las lágrimas no bastan para tanto dolor!
ResponderEliminar