&nbsp

&nbsp

14 feb. 2014

Un uso mas para el palet

Cuando hace ya casi dos años (dos años????) hicimos nuestra mesita de palet, utilizamos la mitad del palet y la otra mitad la guarde para utilizarla "para algo" (dos años??? con razon mi marido se enoja despues!!!)


El momento del "para algo" llego!! 
Y, contra todo pronostico, con ayuda de marido, hicimos este portamaceta (se dice asi??)


Hacer una explicacion paso a paso de esto seria una falta de respeto al mundo bloggeril, asi que no dire nada mas , y me voy con una foto de él ya colocado en su lugar y con sus huespedes!


Si queres ver como hice la transferencia....te espero por aqui!!

45 comentarios:

  1. Dos años es mucho,pero le llego al fin su hora,por eso que no hay que tirar nada,da igual que los maridos se quejen.
    El macetero frugal y precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Después de dos años ha salido una maceta genial!!! Y facilita de hacer!!!
    A mi no me da tanto tiempo...yo uso constantemente palets...sirven para todo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Dos años no es nada...nada!!!! cuando uno termina con algo así de lindo y así de frugal, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dos años que han merecido la pena Zalet ha quedo precioso ese cajon para las plantas un DIY que sin duda cumple la regla de las tres B , bueno bonito y barato .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. lo bueno se hace esperar...jejej..algo sencillito y lindo que luce hermoso con ese verde de las plantitas!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el porta macetas, simple y lindisimo. Tengo que animarme a trabajar con madera. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos encanta el porta macetas o macetero! frugal y muy decorativo

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu es muy linda ,, me llevo tu foto ,,,, deberías ponerle sello de agua a tu foto ,,, es demasiado linda esa foto je je ( te pueden robar la idea) ,,, Feliz San Valentín y que tengas un bendecido fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias angelica! encantada de que te lleves la foto, para eso es esto,no? para compartir las ideas que tenemos!! no temo que alguien se lo lleve, seria un orgullo para mi!!
      Besote

      Eliminar
  9. Por favorm qué bonita!!! Se te ve muy mañosa. Te sigo que seguro aprenderé muchas cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial Juli, estamos en la misma sintonía!!! buen finde, besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo lindisima, valio la pena esperar ...
    pregunta: como hiciste la transferencia? es papel carbonico lo que se ve? marcaste la palabra? help :)
    La foto final muy buena!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Andre! a falta de thiner y fotocopia lo hice con papel carbonico....generalmente lo hago asi porque me es mas facil y me encanta el resultado!! pero algun dia me voy a tener que animar con el metodo tradicional de transferencia!! jejej
      Ojo, la primera vez que lo hice, no me di cuenta y en la libreria me vendieron papel carbonico azul!! Me queria matar, asi que tuve que ir a comprar otro y aclarar que lo queria negro!!! Igual, el cajoncito donde lo habia hecho se la bancaba, asi que quedo con estampa azul!! jeje

      Eliminar
    2. Gracias! voy a ver de hacerlo.
      :)

      Eliminar
  12. Me encanta!!!! Es una preciosidad: tan sencillo, tan ideal....
    Bestos

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj "falta de respeto" me haces reir! me encantó July, te quedó divina!
    besos y beun fin de semana :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantoooooo! A mi no me faltarias el respeto para nada si me explicas como hiciste la estampa! Lei algo en los comentarios sobre carbonico pero sigo sin tener idea como lo hiciste...soy una ignorante total del tema! La ultima foto: GUAUUUUUU!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chula ha quedado!
    Ay los maridos... dos años no es nada XD ha merecido la pena esperar.
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. No te conocía..se me había escapado tu blog, pero ya no lo suelto y me hago tu seguidora.
    Tienes buenas ideas así que seguro que algo se me pega.
    Pásate por mi blog y estamos en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. En cualquier momento se viene "mami y papi a la obra",¡jaja! La próxima vez que te apure con algo que tengas guardado, le das el serrucho.
    ¡Quedó lindísimo el portamacetas!
    Ah y no creas que todo el que llega a un blog es blogger y mucho menos un blogger "todo terreno", las indicaciones siempre son bienvenidas ¡jaja!
    ¡Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  18. está divino Juli!!! ...en un punto entiendo a tu marido...2 años es un poco mucho, no?? jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito, tengo uno que compré y este casi me gusta más. Enhorabuena te ha salido gratis y precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo no quiero hacer cuentas para saber desde cuándo tengo guardadas algunas cosas (si mi altillo hablara....) Pero así, vale la pena guardar. Buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Sí se dice portamacetero. Quedó espectacular. El tiempo es relativo ... jaja! Saludos

    ResponderEliminar
  22. Quedó hermoso!!!! me encantó!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hermoso!! un trabajo en pareja para festejar el día! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Relinda este trabajo de dos! Feliz love
    Pi

    ResponderEliminar
  25. ¡Me gusta mucho! ¡buen trabajo!
    Bsos y ¡buen finde! :-)
    Leo

    ResponderEliminar
  26. Me encantoooo!!! Divino!! Valio la pena guardarlo!!! Lindo Lindo!! Quiero uno!

    ResponderEliminar
  27. July!!! Me encanto!
    Las maderas de los palets son taaan lindas...
    sumate a los miércoles :)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que idea más genial, me encanta como queda rústico, voy a ver si encuentro algún palet.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué propuesta más genial y bonita!! Me ha encantado!!! Bsts

    ResponderEliminar
  30. di vi no! me viene genial esta idea! mi hna tiene un montón de pallets de su obra pero ninguno entero así que esto siii es una divina idea para hacerlo...
    quiero la explicación de la estampa!
    besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué monada!, me encanta reconvertir los muebles, los palets son una fuente de inspiración....Gracias por compartir.

    Un Saludo.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  32. July me encanto... Tendre que ponerme a juntar pallet y esperar 2 años para que me quede tan bien!!!
    No pude evitarlo y te hice un post en mi blog.. http://pipocathings.blogspot.com.es/ (con una foto tuya!)
    Espero que no te moleste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Al igual que tu guardo y guardo cosas por si acaso algún día la inspiración llega a costa del poco gusto de mi marido que me dice que ya no hay espacio en casa para guardar tantas cosas jajaja! Pero al fin termina igual que tu esposo ayudándome a armar los objetos que se me ocurre. Me encantó tu portamacetas, quedó bien rústico, justo el estilo que prefiero para decorar. Excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  34. divinooo! te re entiendo con "los dos años"!!!
    besos

    ResponderEliminar
  35. Juli, me contás con qué herramienta cortaste los pallets? no creo que la caladora se la aguante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la cierra circular....pero esa fue exactamente la parte en que ayudo marido!!! yo le tengo cuiqui aun!! jeje

      Eliminar
    2. y la parte del corcho casi se habia desintegrado solita...recorda que...dos años!! jeje

      Eliminar

Con un par de palabras....me haces tan feliz!!!