&nbsp

&nbsp

1 nov. 2013

Una huerta frugal

Se acuerdan que hace unas semanas el tomate se fue a las nubes??

Eso hizo que en mi  escasa memoria se activara el recordatorio de la nota mental "Llego la epoca de comenzar con las tomateras!!"

tomatera huerta urbana

Lo podria haber hecho antes? 

Si, pero mi recordatorio de nota mental "Llego la epoca de comenzar con las tomateras!!" 
no se habia activado aun, asi que no lo recorde!!


A esta altura, tranquilamente ya podria ir directo a la huerta, 
pero la mia esta en refacciones, asi que las mantengo un ratito mas en maceta!!

Pero... 
quien dijo que la "huerta" no puede ser parte de nuestra decoracion???

Mira esta coqueta cebollita de verdeo...

cebolla de verdeo huerta urbana

(Adelanto de algo de lo que muy prontito les quiero mostrar, 
y responsable de que me tenga un poco alejada de las tablas teclas!!)

24 comentarios:

  1. Vaya si la huerta puede decorar cualquier rincón,una bonita maceta y ya!!
    Y las tomateras a su tiempo!!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. uh! yo estoy diseñando la mía y también será un punto decorativo del "mini" jardín. Ya la mostraré, primero necesitamos un poco de tiempo libre pero el fin de año siempre es escaso de tiempo, parece jeje
    Buen finde! y ya quiero ver...

    ResponderEliminar
  3. Que grande July esos plantines de tomates!!! yo el finde me compré una plantita de cherries en la que ya asoman algunos pequeños!!! wiiiiii chocha! sembé albahacas de semillas y ajíes (esos que traje de India) de semillas y ya van haciendose plantines lindos!! :))) me encanta!!! besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Los tomates una vez me sobrevivieron, tendría que probar de nuevo pero ésta vez en macetas por que no tengo jardín, solo balcón. Te tendríamos que copiar todos asi los precios de los tomates realmente bajarían en la verdulería. La cebolla, divina! Gracias por sumarte!

    ResponderEliminar
  5. Mis tomates están dando los últimos "coletazos" pues ya empieza a hacer frío. Que los disfrutes, buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Divinos tutores de vitrofusión, realmente tu huerta es decorativa! Espero novedades y felicitaciones por tus tomateras! Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta cultivar productos de la huerta, pero hay un sólo problema y es que cuando cosechás (en pleno verano) el producto está barato en la verdulería. A pesar de todo es gratificante cuando los ves crecer y si es con tus hijos mejor, a ellos les encanta.
    Besoss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindo cultivar una huerta, ya nos mostraras como va, besos

    ResponderEliminar
  9. No tengo mucha suerte con la huerta, me tengo que limitar a las macetas así que de aromáticas no paso, pero la idea de la cebolla te la voy a copiar.
    Buen fndeee!

    ResponderEliminar
  10. Como te entiendo, también ando con las semillitas, los carozos de palta jaja y todo va a parar a macetita/latas! la idea del tomate es buenísima, las verduras cultivadas en casa tienen otro sabor, son mas ricas! Buen fin de semana!! Victoria

    ResponderEliminar
  11. Yo hago planes mentales para la huerta, pero todavía son eso: planes. Divina tu cebolla!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo los plantines!! Y que ricos que estan los tomates que cultiva uno mismo!!!
    Acá las tomateras ya llegaron a su fin, y hoy con la pipokita plantamos ajos!!!
    Que ganas de ver tu huerta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que una huerta puede ser parte de la decoración, pero yo voy a lo seguro, compro plantines, ya intenté con semillas, y se ve que no es lo mio,jaja Suerte en que sea que andas incursionando,Besos Glo

    ResponderEliminar
  14. Quién tuviera una huertita.......Mucha suerte con esas tomateras!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. Es una deuda que tengo pendiente conmigo misma!

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta ver a las plantitas cuando son bebes! Que monada!! En poco tiempo tendras unas buenas tomateras para disfrutar de ellas.
    Beso!
    Nika

    ResponderEliminar
  17. No cabe duda de que es decorativa, esperamos ver los tomatitos crecidos pronto,
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Super decorativa esa cebolla! el tutor amoroso! un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las plantas! Seguro que en breve tienes una buena cosecha!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con los tomatitos,, quien tuviera una huerta en casa
    Bedos

    ResponderEliminar
  21. Hola! yo también estoy con las tomateras!!!! arranqué con los almácigos hace un mes, pero viene lento el tema. Donde vivo hay mucho viento. Las plantas están muy flaquitas así que todavía las tengo en nursery....
    Besos y suerte con el emprendimiento

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Felicitaciones por tu huerta, me encanta que la gente siembre sus propios alimentos, yo también tengo algunos cebollas y especias en macetas por falta de lugar, por eso me gusto mucho tu huerta y vamos por más seguramente. Besos
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  23. Esta es una de mis ilusiones, me han brotado algunas cosas, pero crecer... eso sí que no, entre que no soy hábil ni tampoco dispongo del lugar adecuado... acabo en el mercado y he hecho un pareado jejeje
    Un besete y buen finde :)

    ResponderEliminar
  24. Que buena onda tener tu huerta! Siempre intente, pero nunca me creció nada! jajaja
    Sos una genia!

    ResponderEliminar

Con un par de palabras....me haces tan feliz!!!