&nbsp

&nbsp

28 oct. 2013

Hoy compartimos....la ultima vez que hice algo por primera vez


La ultima vez que hice algo por primera vez fue hace poco mas de dos años. Era un hermoso dia de Octubre, Feli ya llevaba dos dias de yapa en la panza y con V. nos levantamos temprano, teniamos monitoreo a las 9 de la mañana. Dejamos la casa un poco desordenada, las bolsas de Mc Donalds de la noche anterior en la mesa, total al volver limpiariamos; pasamos por el lavadero a dejar el acolchado de la cama, asi lo recibia a Feli en "mas o menos" condiciones. Compramos la coca, el alfajor y nos sentamos a esperar, en la puerta de neo, nuestro turno para pasar.

V. estuvo desde la primer visita al ginecologo, para mostrarle el analisis que certificaba que estaba de cuatro semanas, en cada visita al medico, en cada analisis de sangre (soy medio mariconsita y capaz me desmayo....capaz....al final, por suerte, no paso nunca!! jeje)....en cada visita al obstetra....siempre ahi, a mi lado, preguntado mas que yo, con mas ansiedad que yo, preguntandole al medico, desde la primera cita, cuando haciamos el curso preparto; a veces creia que el era la madre, y no yo!! Pero ese dia, el del ultimo monitoreo (si ese dia no nacia, al dia siguiente lo sacaban) las parteras no lo dejaron entrar. Espero afuera y entro despreocupado cuando la partera le dijo "Papi, pedi que les traigan las cosas, porque el gordo va a nacer ahora"....yo, como siempre, de los nervios no paraba de hablar y reirme y el, desconcertado, salio corriendo a padirle a la mama que nos trajera el bolso, lo habiamos dejado en la habitacion de Feli, porque los dos dias anteriores lo llevamos y lo trajimos sin exito. Me asignaron una habitacion provisoria, yo no estaba en "los planes" asi que luego me darian la definitiva, me dijeron que me prepare y me vinieron a buscar. Entre en silla de ruedas en la sala de parto, la partera me dijo "Uy, pero que jovencita!!" y yo le dje "Tengo 30, aunque no lo parezca!!" Todo era muy distendido, creo que eso ayudo a que no tuviera nada de miedo. Pero igual queria que V. estuviera ahi. Yo no paraba de preguntar cuando lo iban a dejar entrar y entre mi parloteo endrogado de peridural V. tuvo que sacarse el barbijo para que lo reconociera, estaba ahi, habia entrado ya, y estaba mas feliz que nadie. Me agarro de la mano, yo seguia hablando y riendo sin parar, hasta que en un momento el anestesista me dice "mira, mira" y yo, que no entendia que me estaba hablando a mi, seguia en mis delirios de nerviosidad, entonces me levanto la cabeza de repente, bajaron la sabana y lo vi salir. Pego un grito que no te explico y ahi senti por primera vez esa necesidad de calmarlo sin saber como. Yo tengo recuerdos un poco nebulosos, pero V. dice que apenas le di un beso, le dije "no llores mi amor" y el gordo se calmo, y en cuanto lo alejaron empezo a llorar otra vez.


(cara de destruccion total....pero feliiiiizzzz)

Era la primera vez que era mama, la primera vez que lo iba a amamantar, la primera vez que iba a sentir que no habia dolor que valiese cuando el comenzaba a llorar.


27 comentarios:

  1. Felicidades Zalet tienes un niño hermoso y fecicidades tambien para el , gracias por compartir .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. No hay ninguna primera vez mas especial que la de ser madre... espero vivirla algún día. Gracias por compartir tu experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa, me ha encantado leer tus palabras.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita tu entrada...el ser mamá es una experiencia única y maravillosa que sólo se entiende bien al vivirla. Enhorabuena por ese peque tan guapetón. Bss. Bea

    ResponderEliminar
  5. que amor!! seguramente una experiencia única y de las mas felices!! re lindo post! un beso
    PS: tu hijito es muy muy lindo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tu entrada! Que momento tan especial! Me ha hecho recordar los nacimientos de mis hijas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial tu primera vez! Un momento que tiene que haber sido de lo mas especial por lo que cuentas.. beso

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhh hermoso y emotivo post!!!! que lindo que es Feli!!!!♥

    ResponderEliminar
  9. ay Juliana!! qué linda historia!!! yo tambien pensé en poner algo relacionado con la maternidad, pero al final me decanté por los gnocchis jejejjeje Precioso momento que has compartido!! gracias!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  10. Que post tan bonito!! Gracias por compartir esa esperiencia tan especial!
    Saludos1
    Nika

    ResponderEliminar
  11. Es sin duda la mejor primera vez de la vida, tanto es así que yo he repetido otras dos veces más, ja, ja. Preciosa historia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. mori de amor ju!
    nada mas lindo en el mundo!

    ResponderEliminar
  13. Veo que hemos coincido en el tema del post, me ha gustado mucho tu historia, y el nene guapísimo también!!Saludos desde www.youplanter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonita y tierna historia, un post muy sentimental corazón, me ha gustado mucho.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Imagino que debe ser una experiencia muy linda ver nacer y crecer a tu bebé, muchas felicidades y muchas gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  16. Lindisima tu historia, y precioso tu hijo, que ojazos!!!

    ResponderEliminar
  17. que lindos ojos tiene tu pequeño Zalet!! y que recuerdos no??

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu historia , soy madre de cuatro niños y te entiendo perfectamente.Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
  19. qué linda forma de contar un momento tan maravilloso como el de ser madre!!!! y los ojazos de tu gordito im-pre-sio-nan-tes! me hiciste revivir la llegada de mi gordito...y aunque estaba muerta de miedo...estoy segura que fue el mejor día de mi vida!!!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Que emoción! Ese si que es un día que no olvidamos nunca jamás!!! Estás divina, y tu hijo es un bombón!! UN beso

    ResponderEliminar
  21. Desde luego la experiencia más bonita que puede vivir una mujer, precioso.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  22. Ohhh, que tierno!, enhorabuena familia
    pasaté por elsofablanco.blogspot.com tengo un regalito para tí

    ResponderEliminar
  23. Viendo que la primera vez te salió tan bien deberías seguir repitiendo la experiencia, ese niñito es precioso!!! Y por lo visto tiene un paá super compañero, eso es valiosísimo .
    Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  24. que post más bonito!!!! la verdad es que es una experiencia espectacular....
    muchas felicidades y besotes a ese precioso pequeñajo

    ResponderEliminar
  25. Jolin, esta primera vez es una primera vez muy muy importante!!

    Debió ser estupendo tener a tu pareja al lado, apoyandote en ese momento tan especial!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura

    ResponderEliminar
  26. Es algo maravilloso, lo más importante que pueda ocurrirte en la vida!!
    y como pasa el tiempo!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  27. Por fin saco tiempo para pasarme por aquí. Me ha encantado el tema que has elegido, no creo que haya otro tan especial.

    ResponderEliminar

Con un par de palabras....me haces tan feliz!!!