&nbsp

&nbsp

7 jun 2013

La lista del super

Situacion tipica de sabado por la mañana en casa:

Marido: -Voy al super con Feli, hace falta algo....?- (Si, tengo un sol de esposo que hace las compras por mi!!)
Mamy: - Mmmm...naaahhh...creo que no....-

Tres horas despues:

Mamy:-Uh, sabes lo que habia que comprar?? Sal...-

Cuatro horas despues:

Mamy: -Ah, sabes que no hay mas, mayonesa-

Cinco horas despues:

Marido: - Donde estan los fideos???
Mamy: -Los habra sacado Feli...- (Estan en una lata de vino que Feli siempre saca de la cocina)
Marido: -No, la lata esta, no debe haber fideos...-

Y entonces......que harian con todo esto?




Un monton de cosas, ya se, pero a mi se me ocurrio esto


porque lo necesitaba desesperadamente antes de que me traten por el Alzheimer!!




Esta entrada esta participando de la fiesta de enlaces de Personalizacion de blogs

13 comentarios:

  1. Pues genial te quedó, así vais apuntando, muy práctico!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo mientras lo leía pensaba en sugerirte un anotador, mi alemán está en el punto en que todo anoto(si me acuerdo,ja) así no hay tanta ida al súper, y funciona bastante bien. Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy buenoooo!!! yo soy aún peor, sabelo!!! hago la lista durante toda la semana, anotando en un papelito q es lo me voy dando cuenta que hace falta y cuando salgo para el super... me la olvido....
    Besos y buen finde!
    Vir

    ResponderEliminar
  4. jajaja ...me hiciste reir porque me ví reflejada en un 100%!!! Tengo todo un pizarrón a mi disposición + anotador pegado a la heladera y aún así apelo a mi memoria desastrosa y siempre me falta algo!
    Buen finde
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya parece que tenemos algo mas en común , buena idea la pizarra quedo muy bien .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. jajaaja a mi me pasa que me hago una lista y la dejo en casa.... cuando la busco en el super no la encuentro y tengo que recurrir a mi memoria y por supuesto, me quedo colgada.
    Muy practica tu lista.
    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ahhh que tierno blog!, me gustó mucho todo, hasta me emocioné con el post de uds. con Abril (se nota que soy animalera?). Que tengan un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicas...hay que verle el lado positivo....hacia dos semanas q estaba comiendo sin sal.....jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!! Que graciosa la entrada!! Siii creo que en ninguna casa deberia faltar una pizarrita para la compra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ella, nuevamente estamos abastecidos en casa!!!! jajaja
      Bienvenida Sara! Un gusto

      Eliminar
  10. Buena idea!!! Te ha quedado genial

    Nos vemos en la fiesta de enlaces!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar