&nbsp

&nbsp

16 ene 2013

No lo cajonees!!

Alguien vio alguna vez una planilla de solicitud de divorcio? .....existe una planilla de solicitud de divorcio?

Sabe alguien si "trae demasiada basura a casa" cuenta como causal de divorcio?

Alguien tiene un buen abogado?

Como veran, me estoy preparando para que cuando mi marido abra el baul de mi auto no me agarre desprevenida!!!

Camino al trabajo, siempre paso por una esquinita, un terreno baldio, de esos que la gente utiliza (mal-utiliza) para tirar cosas que no caberian en la basura. Yo, basurera por naturaleza, amo esa esquinita. No puedo pasar por esa esquinita sin que un ojo se me piante para mirar. Y he encontrado muchas cosas que me sirvieron. Y he encontrado muchas cosas que no.

Anoche, volviamos de comer en la casa de unos amigos y pasamos por mi esquinita.....aun en penunbras pude visualizar una linda montañita de cosas; lo primero que pense fue: "mañana cuando voy para el trabajo paro!!" Hoy, me encontre con una parva de cajones....de verdura y de otras cosas que sabe dios que seran!! Cajones grandes, cajones chicos......y como parece que esto del basureo es contagioso, le llevo unos a mi hermana que tambien quiere!!!



Al final me quede con estos nada mas, los restantes se los di todos a mi hermana (incluidos dos mas que tenia en casa a la espera de ser reutilizados!!).
Los grandes ya tienen destino y son, obviamente, para poner mas juguetes de Feli. 
Lo que si me encanto es esta escritura original, asi que lo mas probable es que luego de una limpieza profunda, barnizada y puesta de ruedas, quede con esas inscripciones.
Y, como van a ir en el living, pueden cumplir la funcion que me comentaba Rosa, el dia de mañana, para poner las mantas y almohadones del sillon, no?
Lo que no tengo ni idea aun, es que voy a hacer con ese mini cajon plano....ya se me ocurrira algo; mientras tanto, se oyen ofertas!!!

8 comentarios:

  1. Quiero ver esos cajoneees que vas hacer con ellos ?? no te preocupe a mi maridin no le aceptaron lo de que yo fuera basurilla y no se pudo divorciar jjajajaj .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. jajja mi marido recolecta mas que yo!!! Mucho!! Mi colmo de juntar algo fue hace poco que levanté una valija hermosa, sólo tenía descocida una manija, me la llevo, en el viaje chusmeando el interior vacío, abro un bolsillo y estaba el documento y pasaporte del dueño!!!! No sabía que hacer me daba vergüenza volver y decirle que había levantado la valija que tiró jajaj entonces pegué la vuelta y se los metí en el buzón! Jajajaj (rapidito para que no me vea!!) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Rosa, creo que al final me pudo mas el "temor" y se los di a mi hermana!! Bueno, lo cierto es que y ya tenia demasiados y ella esta comenzando a armar su casita, asi que le venian mucho mejor que a mi!! "Hay que compartir" le decimos a Feli siempre...que mejor que empezar "por casa", no?
    Lau, tu marido....no se querra casar conmigo???? podriamos hacer como ese programa ingles que intercambian madres de familia!!!! jajaja Te imaginas lo que seria?? Un basural tremendo!!! "Pareja encontrada bajo su propia basura" seria un buen titular para Cronica!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy lo basorerilla no sabes la cantidad de cosas que no boto o que recojo, de echo ya no tengo espacio ni closet que aguante tanta cosa. Ese cajon con las letras yo tambien la habria recogido y despues habria pensado para que me puede servir. Ojala despues nos muestres que hiciste con esos cajones
    cariños

    ResponderEliminar
  5. por el momento, solo los lave, je :-)
    Pero mi idea es, hoy, si deja de llover, sacarle la pintura blanca y ver con que me encuentro abajo!!
    Tengo que ponerles un piso en condiciones, porque el blanco no tiene y el otro esta muy destruido y luego rueditas para que a feli se le haga mas facil moverlo y ya veremos que mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Te encontraste una joyita , esos cajones no los deben hacer mas. Me encanta encontrarme cosas en la basura, o ir a cachurear, como dice una amiga.
    COn el mini cajon quizas se puede hacer una bandeja , digo...
    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola andrea!!! viste!! Estaba chocha cuando los vi!! Me encanta esta clase de cajones!! siemrpe que voy a Uruguay pienso, viendo los cajones de verduleria que tienen ellos, de este estilo, que me los traeria todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pd, yo pense lo mismo con la chiquita....pero como soy leeeeennnta para ejecutar, capaz se me ocurre otra cosa en el camino!!

    ResponderEliminar