&nbsp

&nbsp

1 nov 2012

La Reina de los UFO

Me he robado este termino de otro blog porque describia perfectamente a mi persona: UFO, para cualquier persona (para nosotros los hispano parlantes seria OVNI) significaria Unidentified Fligth Object; para el mundo de las manualidades seria "UnFinished Objets". Ya he dado demostradas muestras de que me calza a la perfeccion este reinado.

Ayer adelantamos la clase del proximo sabado de vitrofusion, porque la prof no va a estar, y como era de esperarse ya tengo en mente otro proyecto, aunque aun no haya temrinado los anteriores. Pero debi aplicar orden de prioridades. El taller a mediados de diciembre cierra, asi que quedan muy pocas clases y debo aprovecharlas a full. Es por esto que, si bien ayer continue con mis venecitas, para la proxima clase ya tengo un proyecto nuevo, que me es mas urgente que las venecitas o los otros objetos que quiero hacer.

Cuando comenzamos con el diseño de la casa, de la segunda etapa de la casa, algun delirio de revista "Countries hoy" se cruzo por mi cabeza, y se me ocurrio plantar en el baño una ventana G I G A N T E arriba de la bañera.....nunca pense en como iba a tapar esa ventana para lograr la privacidad que la habitacion requiere.
No queria caer en el esmerilado, ni las tipicas cortinas, queria que se pudiera ver, sino para que puse semejante ventana?? Entonces primero se me ocurrio poner macetas del lado de afuera y plantar plantitas que pudieran crecer a lo alto y tapar; puse unos Equisetum, unos geranios, unas alegrias y unos potus.....de a poquito van creciendo pero no logran tapar nada!!! Todavia falta para la utilizacion del baño, recien estamos en la etapa de pintura e instalacion, pero bue....La cuestion es que se me ocurrio que, ya que estamos haciendo curso de vitrofusion, por que no intentar hacer una placa grande, que quepa en esa ventana, con lo cual lograriamos 3 objetivos: privacidad, decoracion y aislante para el frio!! (otra cosa que no pense....que creia que por semejante vidirio no iba a colarse el frio???) En fin, ayer, entonces, con la profe logramos diagramar los cortes y las medidas y ya encargamos las dos placas, porque quiero pintarlo de un color que burbujea, por lo que va vidrio doble. Como el tamaño del horno es mas chico que la ventana, debimos si o si dividir las placas, hubiese preferido que fuese entero, pero que se le va a hacer!! Asi que, ayer pinte unas 25 venecitas mas, con lo que ya tendria 35 que ya supuestamente horneaba, me quedan 20 mas que veremos cuando las hago. Porque como las venecitas son de estetica para el baño viejo, no tengo problema en terminarlas en otro momento. Tambien corte ayer los vidrios para la jabonera, que vere cuando pinto, quedaron los circulitos de aplique para el espejo y como proyecto futuro y con ganas de lograr concretarlo este año, las lamparas....pero dicen que quien mucho abarca poco aprieta, asi que.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario