&nbsp

&nbsp

15 oct 2012

Apio verde tu iu....

Uf, tanto que contar, y tan poco tiempo para hacerlo!!

No es que haya decidido abandonar esta suerte de chusmerio cybernetico, sino que me he dedicado casi exclusivamente al primer cumpleaños de mi pequeño chanchito.

Un año ya, es casi imposible de creer. El sabado ha sido un dia de pensar todo el tiempo en "Hace un año estaba haciendo tal cosa....".

Nunca nos gusto hacer las cosas tipicas de las fiestas, pero a veces es inevitable caer en los lugares comunes. Nuestro casamiento fue una de esas fiestas 100% "para" nosotros. Con lo que amo festejar y reunirme con gente, no me gusta perderme las celebraciones por andar con los protocolos, o sirviendo, o preparando....asi que siempre me gusto que todo este casi listo para poder estar presente toda la fiesta; que los invitados participen, ayuden, se sientan comodos y "como en casa". Nuestro casamiento fue asi, sin protocolos, sin cosas "politicamente correctas". El cumple de Feli, no podia ser diferente. Todo el mundo me preguntaba "Que vas a hacer para el año??" y yo les respondia "un cumpleaños!!" y todos se reian, pero es que asi fue. "Un cumpleaños". Sin souvenir. Sin mozos. Sin pelotero. Pero con mucha onda y amor. El lugar comun en el que caimos fue el de "elegir un tema". La fiesta tematica. Pensando en que habia sido lo que habia marcado este añito en la vida del pequeñin, me di cuenta que los "gimnasios" lo acompañaron durante la mayoria del tiempo, asi que decidimos ambientar con los animalitos de la selva de Fisher Price. Desde la tarjeta, hasta los manteles, almohadones, torta, juguetes, todo estaba relacionado con ello. Lo que mas trabajo me llevo fue las sillas!! aunque no parezca!!. Vieron las sillas de plastico? las blancas esas que todos tenemos en el jardin?? Bueno, las nuestras hace tiempo habian dejado de ser blancas para ser grises!! Esponjita en mano, cif y lavandina, y mucho, pero mucho trabajo (eran muchas sillas!!!) y volvieron a ser blancas. Eso si, necesito un par de muñecas extra porque me quedaron hechas polvo!! Una vez limpias, con papel contact negro, le hice rayas como de zebra y quedaron buenisimas!!

Limpieza de sillas:

Y luego ya decoradas...

La mesa de dulces, con el detalle del cajon con bolsitas (es el cajon reciclado que contaba aqui )
Las mesas de afuera antes de ser preparadas (habia mucho sol!!!), con los manteles hechos por: 1º la tia (tiastra!!!) Aye y el 2º un poquito muy poquito por "mamy" y arreglado y mejorado por la tia/madrina Mavi

El sector de chicos; como la mayoria eran niños menores a tres años, hicimos un sector donde pudieran sentarse en el pasto a jugar y que las madres/padres pudieran cuidarlos comodamente. Pusimos, luego, una gran manta para que pudieran tirarse sin problemas!! Los cajones son los que conte anteriormente que van en el lavadero y que vinieron muy bien en esta ocasion para que Feli compartiera sus juguetes con sus amiguitos. La palmera fue una obra maestra de Nati.
Y por ultimo, algo de la deco relacionada con el tema:

Almohadones hechos por la madrina Mavi, que luego ya quedaran definitivamente en la habitacion de Feli; algunas imagenes pegadas por todos lados y los muñequitos colgados de las lamparas



En fin, la fiesta estuvo hermosa, Feli disfruto de lo lindo, anduvo de la mano de todo el mundo caminando y jugando y a la noche cayo rendido para dormir trece horas seguidas!!

Y ahora que ya estoy liberada de ese trabajo, no podia quedarme con las manos cruzadas y me acabo de anotar en un projecto artesanal que se llama "One a day" y se trata de realizar una manta (como todas las que tengo a medio hacer en el placard!!!) con patchwork, pero estando uno obligado a hacer un cuadradito por dia, lo cual esta bueno, porque al fin voy a terminar alguna!!! Todos los martes se postea la foto del trabajo de la semana, asi que empezare mañana y el proximo martes tendremos el primer resultado!! Necesito apoyo para no abandonar este proyecto en mi enorme mar de barcos hundidos!!! Debo publicar el link de la pagina donde me anote. Es condicion. Asi que aqui va: http://gingerbreadgirl-carole.blogspot.com.ar/

Tengo hasta mañana para decidir si la hare con todos los retazos de lana que andan dando vueltas o si comprare algunos colores que quiera convinar...ya vere!!

Por lo pronto, esta tarde recupero mi segunda clase de vitrofusion, que por el cumple no pude tomar. No postie nada de la primera, porque fue mayoritariamente informativa, solo aprendimos a cortar. Pero ya tengo en la cabeza la enorme cantidad de cosas que me gustaria hacer!!!

Au revoir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario