&nbsp

&nbsp

21 sept 2012

Como ser una coleccionista, y morir en el intento

Saque el gen de mi abuela de acopiar cosas. Gen odiado profundamente por mi marido. Marido que no pierde ocasión de reprocharme que guarde durante cinco años el tubito de carton del papel de fax porque "para algo lo voy a usar" (y que tras mucha pelea me termino tirando!!)

En fin, la cuestion venia al hecho de que siempre "quise" coleccionar cosas, pero por un motivo u otro nunca lo hago. Por lo general mis "intentos" de colecciones se relacionaron con "lugares a los que visite". En algun momento quise coleccionar postales, compre un par y luego no supe donde las guarde, pasaron años y las encontre, pero mi coleccion ya habia quedado trunca. Despues quise coleccionar tazas; una taza de cada lado que alla pisado. Esta principalmente se me habia ocurrido cuando estuvimos viviendo en Europa, pero siempre el tema del peso era un problema y al final terminaban quedando las tazas por ahi.









Piedras en algun momento tambien fue; amo las piedras. A donde voy, siempre me traigo alguna piedrita. Las piedras de colores me alucinan. No por nada mi cocina esta hecha de piedras!! Pero tambien, otra cosa que quedo por el camino, paso de ser coleccion a ser elemento de decoracion. Cuando algo se me mete entre ceja y ceja, siempre quiero tener variedad de eso y no me puedo controlar!! En su momento fueron las lanas e hilos, tengo 5 cajas de hojas A4 repletas de ovillitos, sin contar las bolsas y bolsas con trabajos a medio hacer. Hasta ahora fueron las plantas, andaba "tomando prestado" cuanto gajito de planta bonita veia por ahi, hasta que me di cuenta que de tanta variedad se me estaba haciendo dificil cuidar a todas y estaban sufriendo. Asi que lo decidi, no siempre mas es mejor, mas vale poquitas pero bien cuidadas!!
Marido feliz :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario